¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

martes, 17 de abril de 2012

Carlos comienza la reescritura definitiva de su novela

La primera novela de Carlos del RíoHoy oficialmente comienzo la reescritura definitiva de mi novela, así que la barra de progreso va a volver a moverse. En cuando termine, se acabó la novela. En el siguiente artículo, que toca el 6 de mayo, contaré lo que he aprendido en la revisión.

5 comentarios:

  1. ¡Genial! Me alegro mucho, ánimo con lo que te queda!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas ya de leerla

    ResponderEliminar
  3. Gracias. A ver si las editoriales tienen vuestro entusiasmo.

    ResponderEliminar
  4. Termina la reescritura rápido que, conociéndote, seguro encuentras algo que quieres volver a retocar :) Ya verás que bien te quedas tras poner el punto y final. Ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  5. No, me he prometido que no me voy a agobiar con ser perfecto. Ya le queda muy poco. Y luego, a por la segunda.

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.