¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz Día del Libro!

Para celebrar el Día del Libro nada mejor que comprarse uno y aprovechar el 10% de descuento.
   A pesar de que estoy encantado con mi Kindle (enhorabuena a Amazon España por darle un empujón al libro digital; y enhorabuena a las editoriales, que ya se han subido al carro del libro digital con unos precios buenísimos), mi formato favorito sigue siendo el papel.
   Las ventajas son enormes: el tacto del papel, el peso del libro, su olor, lo bonitos que quedan en la estanterías (hasta que tienes tantos que ya no sabes qué hacer con ellos y te dan ganas de hacer alguna que otra fogata)... encima los puedes utilizar como arma arrojadiza o papel higiénico en un apuro...
   El caso es que hoy me he comprado uno en papel. ¿Y cuál es? Pues la edición del 10º aniversario de "American Gods", de Neil Gaiman, que tengo muchas ganar de leerla.
   Estoy madurando, porque sólo me he comprado uno.
   ¿Alguién más se va a comprar algún libro esta semana?

4 comentarios:

  1. Bueno, yo había hecho un comentario esta mañana pero no se ha editado. Decía que sí, que yo tendré 23/11/63 de Stephen King, aunque espero que me lo regalen

    ResponderEliminar
  2. A veces los comentarios no se editan no porque yo diga que no, es que Blogger falla.
    Yo estoy leyendo esa novela, la acabaré esta semana, y si King mantiene el nivel que lleva (me queda un tercio), le habrá quedado una de las mejores novelas de su carrera.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar 22/11/63 y me he quedado con ganas de más. Es una novela que lo tiene todo, escrita con todo el oficio de su autor y una trama rica y "sorprendente". Para mi una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Para mi también, es de lo mejor que he leído de Stephen King, y eso que he leído mucho. Tengo amigos que no se tragan el final, pero yo estaba tan metido en la novela que me lo tragué enterito. Lo único que no me gusta es lo del Jimla, que me parece una trampa, pero es una novelaza.

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.