¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

Últimas críticas y artículos sobre cómo escribir ficción

miércoles, 27 de junio de 2012

Carlos no va a dar abasto de ver cine en internet

Acabo de descubrir que Wuaki.tv, que es vídeo-club online más popular de España, está preparando el lanzamiento de una tarifa plana. Como oferta inicial (te puedes apuntar aquí, o vete a la página de inicio y pincha en la primera pantallita, donde aparece una butaca VIP) te dan 2 meses gratis, un alquiler con un 60% de descuento, y una tarifa plana de 4,99 € al mes DE POR VIDA.
   Me había puesto a mandar e-mails a amigos, pero me he dado cuenta de que llego a más gente a través de mi rincón. Yo me he apuntado, y no he tenido que dar ningún dato bancario. Cuando salga la oferta puedo decidir si aceptar o no. Si te gusta el cine o las series, es una oferta muy interesante.
   Y todavía hay gente que defiende la piratería en España. Creo que con Amazon y su Kindle, Spotify, iTunes, Filmin, Wuaki (y alguna otra empresa que se me olvida) ya se puede afirmar que los que defiende la cultura libre son unos gorrones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.