¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

lunes, 18 de junio de 2012

Inaudito: ¡Carlos se coge vacaciones!

Sí amigos, por mucho que me encante escribir, últimamente noto que cada vez me cuesta más. Y es que estoy agotado. Desde septiembre de 2009 (sí, hace casi tres años) no me cojo vacaciones y necesito desconectar unos días para recargar las pilas.
   Así que esta semana no habrá más artículos para mi rincón ni tocaré una coma de mi novela.
   Pero la semana que viene regresaré con las fuerzas repuestas: remataré de una vez la novela, escribiré el artículo de escritura de julio, y seguiré colgando críticas de películas y novelas.
   Espero seguir dándoos la murga durante mucho tiempo, pero de vez en cuando habrá parones, que no soy un robot.
   Que paséis buena semana.

1 comentario:

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.