¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

jueves, 11 de octubre de 2012

GANA EL BLU-RAY Y EL DVD DE SOMBRAS TENEBROSAS



Con motivo del lanzanmiento en España del blu-ray de "Sombras tenebrosas", Warner Bros. y PartnersHub, y a través de mi rincón, os dan la posibilidad de ganar el blu-ray y el dvd (el ganador recibirá los dos formatos).
   Para ello, simplemente tenéis que mandarme un e-mail a carlos@elrincondecarlosdelrio.com con vuestro nombre y dirección antes del 17 de octubre, y yo haré un sorteo con los e-mails recibidos.
   El único requisito es que viváis en España.
   Una vez se acabe el concurso, borraré vuestros e-mails. Odio el spam como todo el mundo, así que no recibiréis ninguno de mí.
   Y de momento, podéis jugar con el trasto de arriba. ¡Dadle a los botoncitos, que es divertido!
   Así que ya sabéis, si queréis el blu-ray o el dvd (el ganador va a recibir los dos formatos) de "Sombras tenebrosas", mandadme un e-mail antes del 17 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.