¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

lunes, 26 de noviembre de 2012

GANA UN EJEMPLAR FIRMADO DE MIS CUENTOS

Portada de Vivir soñando, de Carlos del Río Sí amigos, ya estoy dando los últimos retoques a mi colección de cuentos. Espero poder ponerla a la venta, tanto en papel como en digital, a principios de diciembre (si no llego a tiempo, será por los plazos que me impone Amazon para darme el visto bueno).
   Para celebrar la publicación de “Vivir soñando”, y ya que le he cogido gusto a esto de los sorteos, he decidido que voy a regalar un ejemplar firmado. Es un regalo muy especial: el que lo gane, tendrá dedicado el primer ejemplar del primer libro de mi carrera. Es un regalo que nunca más podré volver a ofrecer.
    ¡Demonios! Ahora que lo pienso, me dan ganas de quedármelo yo.
   Para entrar en el sorteo, tan sólo tenéis que mandarme un e-mail a carlos@elrincondecarlosdelrio.com con vuestro nombre y dirección, escribiendo en el asunto “concurso libro”.
    Y como tengo lectores de todo el mundo, he decidido que da igual dónde viváis, ya sea Pernambuco o la Cochinchina, que podéis participar en el sorteo.
   “Vivir soñando” es una colección de siete cuentos de ficción general (aquí no hay monstruitos; pero sí humor, que eso no lo puedo evitar) en la que cada relato va acompañado de un comentario donde analizo cómo fue su creación. Es el complemento perfecto a los artículos para aprender a escribir ficción de mi rincón: veréis en la práctica la teoría que explico aquí.
   Así que si os interesa, y vivís en la Tierra, mandadme un e-mail. Tenéis de plazo hasta el 30 de noviembre a medianoche (hora peninsular de España). Y el día 1 de diciembre, haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador. Ya sabéis, nada de spam por mi parte; os mandaré un e-mail confirmando que me ha llegado, y borraré los e-mails cuando se acabe el concurso.
   Mi rincón cada día se parece más a una tómbola de feria. Cualquier día me veréis sorteando una muñeca chochona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.