¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

Últimas críticas y artículos sobre cómo escribir ficción

sábado, 8 de diciembre de 2012

¡YA ESTÁ AQUÍ LA VERSIÓN EN PAPEL DE "VIVIR SOÑANDO"!

Sí amigos, ya está a la venta la versión en papel de mis cuentos. La podéis encontrar en cualquier Amazon por menos de 5 euros (y su equivalente en dólares, libras y yenes). Aquí tenéis el enlace al Amazon español.
   Recordad que el precio es la oferta de lanzamiento, que a partir del 10 de enero la versión digital costará 1,99€ y la de papel 6,99€. Sigue siendo muy barato, pero si lo queréis, ¿para qué vas a pagar más?
 
La versión Kindle al Top 5:
Abajo tenéis una captura de pantalla del miércoles 5, del Amazon español, cuando "Vivir soñando" se convirtió en el 5º Kindle más vendido en la sección cuentos y en la 6ª colección de cuentos más vendida, ya fuera en papel o digital. Como podéis ver, en ese momento "Vivir soñando" logró ser el 326º Kindle más vendido de todos. No está mal para alguien que tiene un presupuesto de cero patatero para publicidad y no tiene el respaldo de ningún medio de comunicación.
   ¡Muchísimas gracias, soñadores!
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.