¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

miércoles, 13 de marzo de 2013

20% DE DESCUENTO PARA EL MEJOR CURSO DE ESCRITURA DE FICCIÓN

How To Think Sideways ULTRA: Career Survival School For WritersLos que seguís mis artículos de escritura ya conoceis a Holly Lisle y su "How to Think Sideways", un curso para tener una carrera literaria. Gracias a él logré encontrar los géneros en los que me gusta escribir, qué temas me obsesionan, y a tener ideas sin problemas. Y bueno, a tomarme en serio mi carrera literaria. Cuando iba por la lección 7, tuve un momento de inspiración y empecé a escribir mi primera novela. Y ahora mismo, es el curso que estoy siguiendo para desarrollar mi segunda novela.
   Pero no soy el único que habla maravillas del curso. Si recordáis el artículo 39, Jonas Cobos nos contaba cómo le había cambiado la vida (a mí también, por cierto). Jonas ya tiene la colección de cuentos "Susurros en la oscuridad" publicada y está trabajando en su primera novela.
   El caso es que Holly Lisle ha creado una versión mejorada del curso que se llama "How to Think Sideways Ultra", y hasta el viernes tiene una oferta de lanzamiento con un descuento del 20%. Las lecciones las podéis seguir comprando en su tienda o en Amazon, o adquirirlas en el curso. Si os apuntáis os dará acceso a varios vídeos (que sinceramente, a mí me están resultando muy útiles), a foros donde una comunidad de escritores y aspirantes a escritor os puede ayudar, descuentos del 50% en los libro de Holly Lisle, y actualizaciones constantes del curso.
   De verdad, lo recomiendo porque a mí me ha ayudado muchísimo. Si alguien estaba dándole vueltas a apuntarse, ahora es un buen momento para hacerlo.

4 comentarios:

  1. ¡Yo le estaba dando vueltas, pero es una pasta gansa! ¿Lo vale?

    ResponderEliminar
  2. Si dudas, lo mejor es que te compres las lecciones independientes. Y luego si ves que te hace falta más, pues te apuntas a la opción sin lecciones. O si no es para tí, dejas de comprarte las lecciones.

    Yo creo que con las lecciones ya tienes muchísima información, y te ayudan muchísimo. Además tienen el componente psicológico de "ya que estoy pagando por este curso, tengo que escribir".

    Ya me dirás qué has hecho.

    Yo cuando me apunté, hace cuatro años, o pillabas todo no nada. Ahora lo tienes mejor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, voy a darle una vuelta :)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que ya lo has encontrado, pero por si acaso, aquí tienes en enlace a Amazon

    http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=How+to+think+sideways y cada lección cuesta 4€

    Y su tienda http://howtothinksideways.com/how-to-think-sideways-direct/, que cuestan lo mismo.

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.