¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

sábado, 15 de junio de 2013

10% DE DESCUENTO PARA "VIVIR SOÑANDO"

Bueno, bonito, y un 10% más barato
Con motivo de la Feria del Libro de Madrid, he decidido rebajar "Vivir soñando" un 10%.
   Cuando vivía en Madrid me encantaba esa feria, aunque siempre acababa agobiado por tanto libro por leer y por comprarme más de la cuenta... y con el calor que hacía, deshidratado y con una lengua que iba del Retiro a Cuenca.
   Yo no tengo caseta en el Retiro, pero sí Amazon, y desde el 31 de mayo al 16 de junio "Vivir soñando" cuesta un 10% menos. He bajado el precio en todos los Amazons, así que podréis disfrutar de la oferta en cualquier parte del mundo.
   Así que:
  
  -Si queréis una lectura perfecta para la playa, "Vivir soñando".
   -Si queréis el libro perfecto para la piscina, "Vivir soñando".
   -Si vais a la montaña, "Vivir soñando".
   -¿Que os quedáis en la ciudad este verano? "Vivir soñando" es perfecto para leer en el metro.
   -Si vivís en el hemisferio sur, "Vivir soñando" es perfecto para pasar el invierno.
  
   Ah, que no os gusta leer, pues voy a imitar al tipo de la Wikipedia:
 
   Estimado lector:
   Mantener El rincón de Carlos del Río lleva un huevo de tiempo (más lo que se gasta el menda en ir al cine, comprar libros y alquilar pelis en internet. Por favor, pasa por alto que el menda se seguiría gastado ese dinero aunque no tuviera un blog; pero es que tiene que dar pena). Si quieres ayudar a que siga existiendo este blog, puedes hacer una pequeña donación de 1,79 euros, y además te regalamos unos bonitos cuentos en versión Kindle, o rascarte un poco el bolsillo y donar 6,32 euros, y te llevas esos cuentos en edición de bolsillo.
   Tu colaboración será muy apreciada.
 
   Bueno, pues ya sabéis que si queréis los cuentos, ahora están de oferta. Quiero acabar con dos notas: ésta es la última vez que rebajo el precio del libro este año, y mi intención es que la edición en papel cueste 6,32 euros (cuando lo rebajé el Día del Libro, el Amazon español me hizo cosas muy raras con el precio. Si cuesta más que eso, comprobad en varios días el precio).
   Aquí os dejo los enlaces españoles:
 
   Versión Kindle por 1,79 euros
   Versión de bolsillo por 6,32 euros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.