¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

jueves, 30 de mayo de 2013

MI RINCÓN SE VA A LLENAR DE RAREZAS Y CLÁSICOS

Logotipo de FilminComo la cartelera lleva un mes terrible y en los meses de verano sólo llegan a las salas algún blockbuster interesante (¡qué ganas tengo de ver "Pacific Rim"!) y saldos y más saldos, me he vuelto a hacer de Filmin, que es mi página favorita para ver películas en internet.
   En mayo Filmin creó una nueva tarifa plana: todas las películas del catálogo (no entran las de la sección Premier) por 8 € al mes.
   Eso ya me parece una gran oferta, pero hay otra mejor: en Media Markt venden packs por 9,90 euros que te dan acceso al catálogo, de más de 3.200 películas, durante 2 meses. Éste es el que he cogido.
   Y todavía habrá gente que diga que piratea películas porque es caro verlas en páginas legales.
   La oferta también incluye 89 series (he visto que tienen "Los caballeros del zodiaco", ¡qué ilusión!); si alguien se hace de Filmin, aquí le dejo dos recomendaciones personales: "Mitfits", que es una serie británica divertidísima, y "The Kingdom", una serie paranormal de Lars von Trier (von Triers lleva demasiado tiempo vendiendo humo y viviendo de las rentas, pero antaño era un gran director).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.