¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

lunes, 3 de junio de 2013

EXTRA, EXTRA: ¡CARLOS DEL RÍO COMIENZA SU SEGUNDA NOVELA!

Sí amigos, hoy comienzo a escribir mi segunda novela. He puesto el contador a cero (mirad la columna de la derecha, justo debajo de mi jeta), y mi objetivo es escribir 900 palabras al día, de lunes a viernes.
   Para más detalles, esperad al siguiente artículo de escritura, que toca el 7 de julio.

5 comentarios:

  1. Venga ánimos! Yo al final, después de pensar en diversas ideas y practicar la escritura con cuentos, también me embarco en escribir mi primera novela. Mañana me voy de viaje a Birmingham y vuelvo el viernes noche, así que lo dejo aparcado (no procastino), pero el sábado lo retomo! :) Aprovecharé para escribirte y contarte qué tal todo (así tendré más "chicha" que contar en el mail).

    Un saludo y que vaya bien ese inicio!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo,estupendo. Vamos con ella. Que el éxito está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos.

    Ivan, que lo pases muy bien en el Reino Unido (¡qué recuerdos tan buenos tengo de ese país! Y no he vuelto desde que lo dejé en 2007). Espero tu e-mail.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! ¿Y tú cuándo te pones con la segunda?

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.