¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

martes, 10 de septiembre de 2013

NUEVOS MIEMBROS DE LA ONLINE FILM CRITICS SOCIETY

Ya tengo la lista de los nuevos miembros de este año. Somos 51 críticos de todo el mundo. Enhorabuena a todos.
   Aquí los tenéis http://www.ofcs.org/welcome-class-of-2013/ . Yo aparezco por la "d".
  Y ya tengo perfil en la OFCS, donde pongo un pequeño perfil biográfico y mis filias. (Hay una pequeña errata, culpa mía, y donde pone "Godfellas" debería poner "Goodfellas", o lo que es lo mismo, "Uno de los nuestros", que es una mis películas favoritas.)
   Muchas gracias a la OFCS por haberme aceptado como miembro.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, Pili. Me hace ilusión porque me lo he ganado por méritos propios, sin tener que tirar de enchufes o trabajar en un medio de comunicación. Y vaya, que me da mucha credibilidad como crítico.

    ResponderEliminar
  2. Otro avance en el itinerario que te has marcado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Menuda promoción que te estas haciendo.Me alegro mucho, pues te lo mereces ....

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.