¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

domingo, 20 de octubre de 2013

MI RINCÓN VA A ESTAR BAJO MÍNIMOS

Logotipo de Hazlo por mí, de Álvaro de la Hoz
Me acaban de decir que tengo que estar en el rodaje de "Hazlo por mí" desde hoy por la tarde hasta el 7 de noviembre. Estaré haciendo el trabajo de dos personas: el de ayudante de montaje, que es algo mecánico y aburridote, y el de montador, que es algo muy divertido. Además, me voy a vivir con el equipo a un pueblo de los valles pasiegos que no tiene cines ni remotamente cerca y donde la conexión a internet es muy limitada.
   Me gustaría escribir al menos una crítica a la semana, y hacer alguna que otra escapada al cine, pero no sé si va a ser humanamente posible. Ahora mi prioridad es la película.
   Si véis que mi rincón tiene muy poco movimiento en las próximas semanas, o que tardo en contestar e-mails, ése es el motivo. Después del día 7, todo seguirá igual. Y de hecho, cuando vuelva colgaré el nombre del ganador de "R3sacón"; el sorteo sigue en pie.
   Nos vemos en noviembre. Pero si tengo tiempo, nos veremos un poco antes.

3 comentarios:

  1. Que vaya muy bien el rodaje! Se echará de menos leer las novedades de tu rincón.

    Yo mañana iré a ver 'Prisioneros' aprovechando el cine a 2,90€. Ya comentaré en la crítica que hiciste.

    Pásatelo muy bien!

    Ivan R.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Carlos, esperaremos. Que te vaya muy bien con la peli.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Aprovechad vosotros la Fiesta del Cine que podéis.

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.