¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

lunes, 28 de octubre de 2013

YA TENGO LA ACREDITACIÓN DE LA OFCS

Carlos del Río con la acreditación de la OFCS
Hoy que es mi día de descanso me ha llegado una grata sorpresa con el correo: la acreditación de la Online Films Critics Society. Con ella podré acudir a pases de prensa y a festivales de cine... si es que la película que estoy montando me deja vivo.
   Ya he comprobado que es imposible mantener un blog de cine y montar un largometraje, pero a partir del 7 de noviembre volveré a escribir críticas de películas. Aprovechad vosotros que podéis ir al cine.

3 comentarios:

  1. Imparable, eh?
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Y ánimos con la película! Nos leemos otra vez el 7 de noviembre!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Sí, dentro de una semana vuelvo a la normalidad (y al cine).

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.