¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

martes, 10 de diciembre de 2013

COMIENZAN LAS VOTACIONES DE LOS PREMIOS LIBROS Y LITERATURA

Como sabéis, este año me he presentado a los Premios Libros y Literatura con la crítica de "Brokeback Mountain". Un jurado va a elegir la reseña que más les guste, pero también existe un premio del público, y para eso necesito vuestra ayuda. Abajo tenéis el enlace de mi candidatura, y si os gusta la podéis votar en Facebook hasta el 1 de enero.


¡Muchas gracias por vuestros votos!

¡10 EUROS DE DESCUENTO EN LIBROS!
Y ahora, una gran noticias. Libros y literatura (www.librosyliteratura.es) también es librería, y por participar me han dado un cheque que te descuenta 10€ (5 de gastos de envío y 5 en libros) cada vez que haces una compra superior a 30€.
   Lo mejor es que me han dado permiso para compartir ese cheque con todos mis lectores. Caduda el 31 de diciembre, y lo podéis utilizar todas la veces que queráis.
   El código, que introducís en la cesta de compra en la casilla "vales de descuento", es:

elrincondecarlosdel

Aquí tenéis su catálogo:

Ya sabéis qué regalar esta Navidad. Y por favor, compartid este post con toda la gente que podáis.

4 comentarios:

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.