¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

viernes, 30 de mayo de 2014

10% DE DESCUENTO PARA "VIVIR SOÑANDO"

10% más barato
Cuando vivía en Madrid, me encantaba su gigantesca Feria del Libro, así que para celebrar su 73ª edición, que comienza hoy y acaba el 15 de junio, he rebajado mi libro un 10%. Solo bajo el precio el Día del Libro y durante la Feria del Libro de Madrid, así que si queréis un ejemplar más barato, aprovechad ahora o esperad al año que viene.
   Aquí os dejos los enlaces al Amazon español (el precio está rebajado en todos los Amazons):



¿QUÉ PASA CON EL LIBRO PARA ESCRITORES?
Ya he superado las 200 páginas de la primera versión, y en breve la acabaré. Luego me queda la corrección. Estoy satisfecho con el resultado porque he creado un sistema, paso a paso, para que salga vuestra voz escribiendo; el libro tiene un montón de ejercicios para que escribáis desde el primer momento; está lleno de ejemplos, que es como mejor se ven las cosas; y tiene muchísimo material nuevo que no aparece en los artículos de mi blog.
   Ya tengo fecha de publicación: el 1 de septiembre. Como con "Vivir soñando", lo publicaré en papel y en digital con Amazon, sortearé un ejemplar firmado poco antes de publicarlo, y para los lectores que me seguís mes a mes, haré una oferta de lanzamiento, para que os salga más barato. Así que este verano permaneced atentos a mi rincón (y seguid escribiendo).
   Sé que algún día estaré en alguna caseta del Retiro firmando novelas. No sé cuándo será, pero sé que el año que viene por estas fechas bajaré el precio de dos libros míos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.