¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

Últimas críticas y artículos sobre cómo escribir ficción

"Taller de escritura creativa en el Espacio Joven de Santander"; "La luz fantástica" (novela), de Terry Pratchett; "¿Qué fue de Baby Jane?", de Robert Aldrich; "Cómo motivarse, y la asertividad (II)" (Vida de escritor); "Lee los primeros capítulos de mis libros gratis"; "La revisión (I)" (Proyecto novela); "Fahrenheit 451" (novela), de Ray Bradbury; "Soy leyenda" (novela), de Richard Matheson; "La asertividad (I)" (Vida de escritor); "La llamada de lo salvaje" (novela corta), de Jack London; "Matar a un ruiseñor", de Robert Mulligan; "¡Qué bello es vivir!", de Frank Capra; "El mito del talento, la motivación, y el mundo editorial" (Vida de escritor); "Novelas leídas en 2016"; "Pesadilla antes de Navidad", de Tim Burton y Henry Selick.

lunes, 18 de agosto de 2014

¡"ATRÉVETE A SER ESCRITOR" RECIÉN SALIDO DE LA IMPRENTA!

Carlos del Río con un ejemplar de Atrévete a ser escritor
Chicos, ahora que me estaba peleando con la versión Kindle,  me acaba de llegar el ejemplar de prueba de "Atrévete a ser escritor". 
   Esto también es algo que os recomiendo que hagáis si decidís auto-publicaros con Amazon: pedid un ejemplar en papel para corregir erratas. No sé qué tiene el papel, que los errores se ven mucho mejor.
   De momento os puedo decir que son 250 páginas, pero los precios os los digo el 1 de septiembre.
   Ahora quiero compartir la dedicatoria con vosotros, porque la digo de corazón.

A los lectores de mi blog.
Gracias por estar ahí mes a mes.
Sin vosotros, este libro no existiría.


EL SORTEO
Recordad que voy a sortear un ejemplar firmado. He decidido cambiar un poco las condiciones para que podáis participar. Simplemente mandadme un e-mail con el asunto "Sorteo" y vuestro nombre a carlos@elrincondecarlosdelrio.com, y entraréis en el concurso. Y si os toca, ya me daréis vuestra dirección de correo postal. Da igual en qué parte del mundo viváis. Si ya me habéis mandado el e-mail, no hace falta que me mandéis otro. El 1 de septiembre colgaré el nombre del ganador y diré qué precio tendrá el libro, y cuánto costará con la oferta de lanzamiento.
  Voy a seguir peleándome un poco con el Kindle... 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.