¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

Últimas críticas y artículos sobre cómo escribir ficción

"3ª promoción del curso de escritura creativa de Carlos del Río"; "Matar a un ruiseñor" (novela), de Harper Lee; "Un escritor acaba lo que empieza" (Vida de escritor); "Las poseídas de Stepford" (novela), de Ira Levin; "Muchas gracias por las 350.000 visitas"; "Colaboradores de 'La aventura de ser escritor'" (Vida de escritor); "Acabé la primera versión de 'La aventura de ser escritor'"; "El canto del cisne" (novela), de Robert McCammon; "Alien, el octavo pasajero", de Ridley Scott; "Sobre espiritualidad" (Vida de escritor); "La asertividad (IV)" (Vida de escritor); "Sin noticias de Gurb" (novela corta), de Eduardo Mendoza; "El exorcista", de William Friedkin; "El exorcista" (novela), de William Peter Blatty; "Mis libros más baratos en Estados Unidos y México".

martes, 26 de agosto de 2014

¡YA ESTÁ LISTA LA VERSIÓN KINDLE DE "ATRÉVETE A SER ESCRITOR"!

Kindle de Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Después de una semana con la lengua fuera para llegar a tiempo, ya he corregido la versión en papel (la he pulido, y al final son 247 páginas), y he creado la versión Kindle... sin desesperarme demasiado.
   Recordad que la versión digital se puede leer en todos los lectores Kindle de Amazon, y con las aplicaciones de lectura gratuitas de Kindle, en cualquier ordenador, tableta y smartphone.
  Si vivís en el Reino Unido, Alemania, Francia o Japón, os lo podréis descargar con la tarifa plana sin pagar nada más; y si vivís en Estados Unidos, aparte de la opción de la tarifa plana, si os lo compráis, podréis dejárselo a un amigo durante 14 días, y si os compráis la edición en papel, os podréis descargar la versión Kindle sin coste alguno.
   Estas opciones aún no están disponibles en España, pero en cuanto lo estén, las aplicaré a mis libros (y en todos los Amazons que pueda). 
   El año pasado, cuando el Amazon estadounidense creó la opción de bajarse libros digitales gratis de libros en papel que habías comprado en el pasado, lo hizo con carácter retroactivo, por lo que incluso si habían pasado lustros desde que te compraste un libro, con el nuevo programa podías bajártelo. Es decir, que si os compráis "Atrévete a ser escritor" en papel en Amazon, muy posiblemente en el futuro podréis tener la versión Kindle gratis.

EL SORTEO
Volvamos a mi formato de lectura favorito: el papel. Recordad que sorteo un ejemplar firmado, y para entrar en el concurso simplemente me tenéis que mandar un e-mail a carlos@elrincondecarlosdelrio.com, con la palabra "Sorteo" en el asunto. Os mandaré un e-mail confirmando que me ha llegado. Si ganáis, ya me daréis vuestra dirección de correo postal. Y recordad que el sorteo está abierto a gente de todo el mundo, da igual que viváis en la Cochinchina o en Pernambuco, que podéis participar. Yo corro con los gastos de envío. Tenéis hasta el domingo 31 de agosto para participar. El 1 de septiembre colgaré el nombre del ganador, borraré todos los e-mails (odio el spam tanto como vosotros, así que no recibiréis ninguno de mi parte), pondré el libro a la venta, y os diré el precio normal qué tendrá y una oferta especial de lanzamiento que durará todo septiembre.
   ¿A qué esperáis? ¡Escribid ficción y escribidme!

2 comentarios:

  1. Yo prefiero la version de papel.. la portada me parece muy bonita y el contenido creo que sera muy interesante...Enhorabuena por tus logros

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Sina! La versión en papel estará disponible en breve.

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.