¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

lunes, 8 de septiembre de 2014

"ATRÉVETE A SER ESCRITOR" YA ESTÁ EN PAPEL

Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
25% de descuento
Para los amantes de los libros en papel, por fin está disponible "Atrévete a ser escritor" en ese formato. Ya tiene aplicado el 25% de descuento, por lo que se os queda en 8,99€ (y las monedas equivalentes de todos los Amazons).
   La oferta durará hasta el 8 de octubre, para el Kindle también. Aquí tenéis el enlace al Amazon español, pero está en todos:

Atrévete a ser escritor: Aprende a escribir ficción paso a paso

Gracias por vuestra paciencia. Espero que lo disfrutéis y os ayude en vuestras carreras de escritores. Si se vende bien, será el primero de otros libros para escritores.

DIRECTO AL Nº 1
Por los primeros indicios, parece que sí tendré que escribir más libros para escritores. Ayer a las 5 de tarde, el libro en papel (sí, todavía no estaba disponible, pero se podía comprar), se puso el Nº1 de su categoría. Ahí tenéis una captura de pantalla.

Atrévete a ser escritor al número 1















 
Y por la noche, el Kindle subió puestos, y también alcanzó el Nº 1 de su categoría. En Estados Unidos llegó al puesto 22. 

Atrévete a ser escritor al número 1











Atrévete a ser escritor al número 1


¡Muchísimas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.