¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

miércoles, 15 de octubre de 2014

¡PRIMERA RESEÑA DE "ATRÉVETE A SER ESCRITOR"!

Portada de Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Lo que más nervioso me pone cuanto publico un libro es conocer la reacción de mis lectores (los críticos me dan bastante igual). Bueno, pues voy teniendo un goteo de opiniones, y ya estoy tranquilo, porque está gustando. Así que ya os confirmo que habrá más libros para escritores.
   Muchas gracias a Sina y a Pedro P. de Andrés (aquí tenéis su blog) por vuestros comentarios y puntuación en Amazon. Y muchas gracias a mi amigo Ivan Rúmar (su blog aquí) por escribirme diciendo que aunque solo llevaba dos capítulos, le estaban entrando unas ganas tremendas de volver a ponerse a escribir ficción.
   Y hoy acabo de descubrir una sorpresa muy agradable: la primera reseña de una bloguera y escritora que no conocía, Ana González Duque, quien recomienda mi libro, junto con otros, para aprender a escribir ficción.
   Aquí tenéis el enlace, a ver si estáis de acuerdo con ella.


   ¡Muchísima gracias Ana!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu libro. Aparte de lo práctico que es, me hiciste reír a gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. No sé, siempre me ha parecido que se aprende mejor si te lo pasas bien. Y con la vida pasa lo mismo, que la disfrutas más si te la tomas con humor :D

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.