¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

Últimas críticas y artículos sobre cómo escribir ficción

"3ª promoción del curso de escritura creativa de Carlos del Río"; "Matar a un ruiseñor" (novela), de Harper Lee; "Un escritor acaba lo que empieza" (Vida de escritor); "Las poseídas de Stepford" (novela), de Ira Levin; "Muchas gracias por las 350.000 visitas"; "Colaboradores de 'La aventura de ser escritor'" (Vida de escritor); "Acabé la primera versión de 'La aventura de ser escritor'"; "El canto del cisne" (novela), de Robert McCammon; "Alien, el octavo pasajero", de Ridley Scott; "Sobre espiritualidad" (Vida de escritor); "La asertividad (IV)" (Vida de escritor); "Sin noticias de Gurb" (novela corta), de Eduardo Mendoza; "El exorcista", de William Friedkin; "El exorcista" (novela), de William Peter Blatty; "Mis libros más baratos en Estados Unidos y México".

sábado, 28 de noviembre de 2015

"ATRÉVETE A SER ESCRITOR" ESTARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA, MÉXICO

Atrévete a ser escritor mexicano
¡Ándale, que me voy a México!
Después de las enormes expectativas creadas por la noticia de El Diario Montañés, he de deciros que yo no me voy a México (ya me gustaría), pero que sí lo hace mi libro.
   La cuestión es que Amazon va a tener un puesto por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), que es una de las más importantes del mundo, y me preguntó si me gustaría que llevaran ejemplares de mi libro para representar al Amazon Direct Publishing. Yo dije que por supuesto. Así que si vivís por Guadalajara, os podéis pasar por la FIL y Amazon os regalará uno de mis libros. La feria se celebra desde el 28 de noviembre al 6 de diciembre.
   Y para el resto de mexicanos, por fin Amazon México tiene a la venta ejemplares en papel que podéis conseguir en el siguiente enlace:


   Y por supuesto, sigue a la venta en el Kindle y en la tarifa plana del Kindle Unlimited.

¡GRACIAS MÉXICO!
México, después de España y Estados Unidos, es el país donde más ejemplares de "Atrévete a ser escritor" se venden. Solo puedo deciros que ¡muchísimas gracias!
   El libro está gustando tanto en esas tierras que varios mexicanos anónimos, gente normal y corriente, me han mandado fotos suyas con él en la mano. Aquí os dejo unas cuantas. Algunos ya han muerto, pero fueron tan hábiles que lograron hacerse con un ejemplar antes de que yo lo escribiera...
Cantiflas con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Mario
Paulina Rubio con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Paulina Susana
Anthony Quinn con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Antonio Rodolfo
Enrique Peña Prieto con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Enrique
Octavio Paz con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Octavio
Pancho Villa con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Pancho
Carlos Fuentes con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Carlos
 
Gael García Bernal con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Gael

Salma Hayek con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Salma
Diego Luna con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Diego
Alejandro Fernández con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Alejandro
Frida Kahlo con Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
Magdalena Carmen

2 comentarios:

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.