¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

Últimas críticas y artículos sobre cómo escribir ficción

sábado, 9 de enero de 2016

TENGO 2 PLAZAS PARA EL CURSO DE ESCRITURA CREATIVA EN SANTANDER

¡COMPLETO!
¿Tenéis como propósito para 2016 comenzar esa novela que lleváis siglos dándole vueltas, pero nunca os habéis atrevido a empezar? Tengo buenas noticias, este enero ofrezco 2 plazas para el curso de escritura creativa que imparto en el Enclave Pronillo (C/ General Dávila, 129A, Santander).
   El curso comenzó en octubre, pero como no hemos alcanzado aún un tercio de la teoría, he decidido abrir de nuevo el plazo de inscripción. A los que se apunten les mandaré e-mails con lo fundamental de la teoría y les pondré al día en los descansos de clase, para que no se queden descolgados.
   El curso es los lunes de 18.00 a 21.00, desde enero hasta junio, para gente a partir de 15 años, y cuesta 30 € al mes. El grupo es reducido (12 alumnos como máximo; ahora mismo tengo 10) para poder dar la mejor y más personalizada enseñanza posible.
   Aquí os dejo más información:


   Si os interesa, o necesitáis más información, escribidme a carlos@elrincondecarlosdelrio.com. Daos prisa, porque retomamos el curso el 11 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.