¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

sábado, 26 de marzo de 2016

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA EN EUREKA SANTANDER

Cartel del taller de escritura creativa de Eureka Santander, de Carlos del Río¿Queréis dar los primeros pasos para ser escritores?
   Los miércoles de abril, de 17:00 a 19:00, daré un taller de escritura creativa en Eureka Santander (c/ San Simón 8). Tiene un precio de 25€ (15€ para socios), y el único requisito es tener al menos 15 años de edad.
   Es un taller de iniciación, no hace falta saber nada sobre escribir ficción, y mi objetivo es que seáis capaces de tener ideas propias y las sepáis desarrollar para contar historias, ya sean cuentos o novelas. Es un taller eminentemente práctico, para que perdáis el miedo a la página en blanco y comencéis a escribir vuestros primeros relatos. Traed boli y cuaderno, que vais a escribir desde el primer día.
   Para apuntaros escribid un e-mail a info@eurekasantander.org, o llamad al 942 22 42 14, y nos vemos el mes que viene.

2 comentarios:

  1. Que lástima no vivir en Santander Carlos, me pilla muy lejos, casi en la otra punta de España :(. Ojalá te animes algún día a hacer un taller online. Sería el primero en apuntarme, porque me encantaría interactuar y aprender de primera mano de ti los conceptos tan interesantes que has colgado en la página.

    Un saludo y mucha suerte con el curso presencial, seguro que se llena enseguida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal, Enrique? Sí, Córdoba queda un poco lejos. Ahora mismo estoy trabajando en el temario del curso online, y cómo será. Pero primero tengo que acabar mi novela, así que hasta el verano, u otoño, no me pondré a ello.

    Te adelanto que serán vídeos con lo que explico en las clases presenciales (explico un poco, y pongo ejercicios para prácticar en el momento, porque me parece que es la mejor manera de asimilar nueva información). Quiero dividirlo en bloques temáticos, para que la gente pueda comprarse solo los que les interese, y me gustaría que tuviera un pequeño test y entregar un diploma al finalizar. Habrá la posibilidad de preguntarme a mí dudas, aunque no voy a corregir ejercicios, y estoy viendo cómo crear una comunidad de nuevos escritores para que inteactuéis y os cambiés ejercicios y cuentos.

    Ya iré contando los detalles en mi blog. Así ya no hará falta venir a Santander para ser alumno mío.

    Un abrazo Enrique, y espero verte por aquí más veces.

    ResponderEliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.