¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

martes, 27 de junio de 2017

3ª PROMOCIÓN DEL CURSO DE ESCRITURA CREATIVA DE CARLOS DEL RÍO

Aquí tenéis a la nueva generación de escritores. Han sido nueve meses intensos pero divertidos, en los que ellos y yo hemos aprendido un montón, a pesar de que a veces pareciera que el aire cerrado de la clase nos estuviera afectando a las neuronas o que la máquina de café diera whisky.
       Gracias por haber completado el curso, ha sido un placer teneros de alumnos, ya no somos alumnos y profesor, sino colegas de profesión, y recordad que de vosotros depende hasta dónde queréis llegar con vuestra carrera literaria.
       Después de hacernos la foto a las puertas del Enclave Pronillo, fuimos a despedirnos a un restaurante mexicano. Yo quería que corriera el tequila, más que nada para revivir los momentos más surrealistas del curso, pero no pudo ser, que había que conducir.
       Mi curso cierra las puertas hasta el próximo octubre, cuando dará comienzo la 4ª promoción. ¿Quién quiere ser escritor?
Alumnos del curso de escritura creativa de Carlos del Río, Marc Torrano, Carlos del Río (con un unicornio, no preguntéis), María Pilar García (Pili), Gema Gutiérrez, José E. del Olmo, Alejandro Alcalde (Álex), Rocío Solares y Rubén Campo.
Marc Torrano, Carlos del Río (con un unicornio, no preguntéis), María Pilar García (Pili), Gema Gutiérrez, José E. del Olmo, Alejandro Alcalde (Álex), Rocío Solares y Rubén Campo.
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.