¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

domingo, 1 de octubre de 2017

"ATRÉVETE A SER ESCRITOR" Y "VIVIR SOÑANDO" EN OFERTA

Atrévete a ser escritor, de Carlos del RíoPara celebrar el fenómeno de la autopublicación, Amazon  ha organizado este octubre el Mes Indie. Para ello, ha seleccionado unos libros digitales y los ha rebajado hasta un 80% en los Amazon de España, Estados Unidos y México, y entre ellos están dos de los míos: "Atrévete a ser escritor", el long seller para aprender a escribir ficción que lleva más de 3 años seguidos entre los 100 más vendidos y que está a punto de alcanzar los 1.000 ejemplares vendidos, y "Vivir soñando", una colección de siete relatos para sentirse bien, y que de momento es lo único de ficción mío disponible. Si queréis saber cómo escribo ficción, ahí lo tenéis. Aprovechad, que a menos que me seleccione Amazon en sus promociones, o la oferta que hago cuando los publico, soy un rata y nunca hago descuentos.

     Os dejo los enlaces:


Vivir soñando, de Carlos del Río
   España:
     "Vivir soñando"

     Estados Unidos:
     "Vivir soñando"

     México:
     "Vivir soñando"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.