¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección
Cómo escribir ficción, críticas de novelas y películas (desde 2015 sólo critico las obras que me han gustado mucho), y todo lo que aprendo a medida que escribo y vivo más y más. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

viernes, 20 de octubre de 2017

COMIENZO LA GRABACIÓN DEL CURSO ONLINE DE ESCRITURA CREATIVA

Curso de escritura creativa online de Carlos del Río

Sí amigos, después de pelearme con la webcam, el Premier y el miedo a hacer el chorra delante de una cámara, por fin he comenzado la grabación de los vídeos del curso online de escritura, que estará disponible en 2018. El curso es toda la teoría de mi curso presencial de nueve meses, para que podáis hacerlo a vuestro ritmo.

Aquí me veis editándome a mí mismo. Jamás pensé que diría eso, ni aunque viviera mil años... La vida está llena de sorpresas.

3 comentarios:

  1. Hola, Carlos. ¡Qué excelente noticia! Mucha suerte con eso. Eres un ser humano inspirador. Antes te escribía desde Caracas, Venezuela; ahora te escribo desde Las Palmas de Gran Canarias. Un gran abrazo, un abrazo canario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Félix. ¡Qué bien volver a saber de ti! Bienvenido a España. Yo estuve en las Canarias a principios de mes (aunque me faltó Gran Canaria), y me gustaron mucho.

      Eliminar
    2. Gracias, Carlos. Gran Canarias es un paraíso. Estoy encantado. Espero conocer la península para el 2018. Un gran abrazo.

      Eliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2017. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.