¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

Últimas reseñas y artículos sobre cómo escribir ficción

"Escritura creativa" (Cómo escribir ficción); "Crónicas marcianas", de Ray Bradbury; "6 barreras creativas para el escritor" (Cómo escribir ficción"; "Design Thinking con Carlos del Río", "Entrevista a Gabriella Campbell" (Vida de escritor); "Barrera creativa: la Apisonadora" (Cómo escribir ficción); "¡He conseguido editorial!"; "Septimus", de Angie Sage; "Escritor, olvida las clases de literatura" (Cómo escribir ficción"); "¿Eres dueño de tu carrera literaria o te dejas llevar por las musas?", por Ana Bolox (Vida de escritor); "Gracias por consolidar mi carrera literaria"; "Propósitos para 2018"; "Cuento de Navidad", de Charles Dickens; "El día del dragón", de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina; "Planifica tu carrera literaria".

viernes, 26 de enero de 2018

¡HE CONSEGUIDO EDITORIAL!

Carlos del Río firma el contrato para la novela El príncipe Eosh
Sí amigos, ahí me tenéis firmando mi primer contrato editorial. 

No puedo contar mucho más, solo que es una editorial tradicional (nada de los timos de autoedición o coedición) y que hoy mismo me ha llegado el contrato. 

Mi novela El príncipe Eosh irá por editorial. Cuando sepa más detalles de fechas y demás, os los iré contando por aquí, y me apunto escribir un artículo para contaros cómo lo he logrado.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Ya nos irás informando, queremos saber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David. Sí, de momento no puedo contar mucho, porque no sé gran cosa.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Carlos. Otra cosa que has logrado. Y sigues....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moncho. Con perseverancia, y probando cosas, se logra mucho en esta vida.

      Eliminar
  3. Felicidades, Carlos. Es bueno saber que hay opciones justas para los escritores. Después nos cuentas. Mucha suerte. He estado esperando tu cuento desde hace tiempo. Ya conocemos parte del proceso de lo que nos has contado. Así que te confieso que estoy ansioso por leerte. Solo una pregunta, ¿vas a tener la opción de compra por ebook? Un gran abrazo, y éxitos.

    Un gran abrazo

    Félix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Félix. A menos que haya sorpresas de última hora, la novela estará disponible en papel y en digital.

      Un abrazo.

      Eliminar

Mi rincón tiene un filtro. Opina libremente, pero si no sabes cumplir unas normas mínimas de educación, no superarás el filtro. Si no te gusta lo que escribo, la solución es muy sencilla: deja de leerme, porque no tengo intención de dejar de escribir.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.