Bienvenido

sábado, 20 de agosto de 2011

DEJO DE CRITICAR LA CALIDAD DE LOS BLU-RAYS

Logotipo de blu-rayHe decidio que a partir de hoy, en las críticas de películas que vea en blu-ray, dejaré de comentar la calidad de las copias. Lo hago por dos motivos:

   1-Veo muy pocos blu-rays, y a veces cuando lo hago, las copias ya tienen varios años. La gran mayoría de las películas que veo, las veo en el cine o en la filmoteca. Por algo soy cinéfilo.
   2-Y sobre todo porque las productoras se están esmerando muchísimo con el blu-ray. Por lo general, las copias son excelentes, y si tienen algún fallo, es mínimo.

   Creo sinceramente que el blu-ray es el formato perfecto para que los cinéfilos se hagan con sus películas favoritas, y la diferencia con el dvd es enorme. Si en el futuro encuentro alguna copia mala, lo indicaré en la crítica.
   Para estar al día de los últimos lanzamientos y saber si la copia tiene una calidad buena recomiendo dos páginas. Son americanas, pero las fechas de lanzamiento en Europa suelen ser parecidas, y las copias de los blu-rays son casi siempre las mismas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.