Bienvenido

miércoles, 27 de junio de 2012

Carlos no va a dar abasto de ver cine en internet

Acabo de descubrir que Wuaki.tv, que es vídeo-club online más popular de España, está preparando el lanzamiento de una tarifa plana. Como oferta inicial (te puedes apuntar aquí, o vete a la página de inicio y pincha en la primera pantallita, donde aparece una butaca VIP) te dan 2 meses gratis, un alquiler con un 60% de descuento, y una tarifa plana de 4,99 € al mes DE POR VIDA.
   Me había puesto a mandar e-mails a amigos, pero me he dado cuenta de que llego a más gente a través de mi rincón. Yo me he apuntado, y no he tenido que dar ningún dato bancario. Cuando salga la oferta puedo decidir si aceptar o no. Si te gusta el cine o las series, es una oferta muy interesante.
   Y todavía hay gente que defiende la piratería en España. Creo que con Amazon y su Kindle, Spotify, iTunes, Filmin, Wuaki (y alguna otra empresa que se me olvida) ya se puede afirmar que los que defiende la cultura libre son unos gorrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.