Bienvenido

lunes, 15 de octubre de 2012

¡COMIENZA LA FIESTA DEL CINE!

Logotipo de La fiesta del cine¡Cinéfilos de España, podéis ir al cine por dos duros! O mejor dicho, por 2 euros, porque llega La Fiesta del Cine.
   Para ello, id al cine un día de esta semana y os darán una acreditación para que el lunes, el martes y el miércoles de la semana que viene (los días 22, 23 y 24) la entrada al cine os cueste 2 euros. Si tenéis tiempo, podéis veros 3 o 4 películas por lo que cuesta una entrada normal. Yo sé de un loco que lo va a hacer…
   La Fiesta del Cine comenzó en Francia en 1985 y tuvo una respuesta tan positiva que ha seguido hasta la actualidad. En España llegó en 2009, y las dos primeras ediciones se celebraron en junio (la cartelera es bastante terrible en esa época y acabé viendo una película sobre Coco Chanel y otra de Renny Harlin simplemente para aprovechar la oferta). El año pasado se celebró a finales de septiembre, que es una época muchísimo mejor para ir al cine; y éste en octubre, que suele ser genial porque la cartelera está llena de películas atractivas (este año la cartelera está muy bien).
   Aquí tenéis la página oficial, donde aparecen todos los cines adheridos a la promoción.
   ¡Ya podéis ir pensando qué películas vais a ver en pantalla grande!

"SOMBRAS TENEBROSAS"
Blu-ray de Sombras tenebrosasRecordad que aún podéis entrar en el sorteo del blu-ray y el dvd de "Sombras tenebrosas", de Tim Burton, por gentileza de Warnes Bros. y Partnerhub. 
   Simplemente mandadme un e-mail con vuestro nombre y dirección a carlos@elrincondecarlosdelrio.com y entraréis en el sorteo. El plazo se acaba mañana a medianoche, así que corred.
   El miércoles colgaré el nombre del ganador en mi rincón.
   ¡Mucha suerte a los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.