Bienvenido

sábado, 6 de abril de 2013

PRIMERA CRÍTICA DE "VIVIR SOÑANDO"

Chicos, hoy toca auto-bombo.
Portada de Vivir soñando, de Carlos del Río   Ya tengo la primera crítica de “Vivir soñando” de un bloguero, de Ivan Rúmar.
   Ivan es un chico que el pasado otoño me escribió pidiéndome consejo sobre cómo comenzar su carrera literaria. Lo que me contaba su e-mail me tocó muchísimo, porque era como si yo hubiera viajado diez años atrás en el tiempo y me hubiera mandado ese e-mail (esto suena un poco David-Lynchinano).
   Resumiendo, que tras unos cuantos e-mails, nos hemos hecho amigos.
   Ivan quiere ser escritor y este año se ha propuesto el reto de leerse 60 libros, y entre ellos ha elegido el mío, lo cual es un honor. Se ha creado ese blog y va colgando críticas de películas y libros, y aquí tenéis la del mío:
   La crítica está muy bien, y es una crítica honrada (no me da un 10 y encuentra fallos). Ivan ha visto temas de los que yo no era consciente cuando escribía los cuentos y escribe unas reflexiones muy interesantes.
   Hala, ya tenéis otro blog que seguir.
   Muchas gracias, Ivan.
   Y muchas gracias a todas las personas que me habéis dado vuestra opinión sobre “Vivir soñando”, ya sea con e-mails, comentarios en Amazon, Facebook, o en persona. Gracias a vosotros ya sé por dónde tengo que seguir cuando escriba ficción general.
   Y si te lo has leído y quieres comentarme algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, que te lo agradeceré.
   Y los que todavía no os lo habéis comprado, haced caso a Ivan Rúmar, que “Vivir soñando” está muy bien y merece la pena.
   Además, este mes el Amazon español tiene una oferta: os gastáis 20 euros en libros y os regala 5 para vuestra siguiente compra en cualquier departamento de Amazon.
   Aquí tenéis los enlaces españoles:
   Ya podéis respirar. Se acabó el auto-bombo. Qué tengáis un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Pues yo sigo con el 10

    ResponderEliminar
  2. Yo tan poco sabria decir cual de los relatos me ha gustado mas,pero todos me han incitado a la reflexión de la cotidianidad de la vida humana, todos destilan gran sensibilidad...Yo los calificaria como un notable alto 8,5

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.