Bienvenido

lunes, 3 de junio de 2013

EXTRA, EXTRA: ¡CARLOS DEL RÍO COMIENZA SU SEGUNDA NOVELA!

Sí amigos, hoy comienzo a escribir mi segunda novela. He puesto el contador a cero (mirad la columna de la derecha, justo debajo de mi jeta), y mi objetivo es escribir 900 palabras al día, de lunes a viernes.
   Para más detalles, esperad al siguiente artículo de escritura, que toca el 7 de julio.

5 comentarios:

  1. Venga ánimos! Yo al final, después de pensar en diversas ideas y practicar la escritura con cuentos, también me embarco en escribir mi primera novela. Mañana me voy de viaje a Birmingham y vuelvo el viernes noche, así que lo dejo aparcado (no procastino), pero el sábado lo retomo! :) Aprovecharé para escribirte y contarte qué tal todo (así tendré más "chicha" que contar en el mail).

    Un saludo y que vaya bien ese inicio!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo,estupendo. Vamos con ella. Que el éxito está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos.

    Ivan, que lo pases muy bien en el Reino Unido (¡qué recuerdos tan buenos tengo de ese país! Y no he vuelto desde que lo dejé en 2007). Espero tu e-mail.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! ¿Y tú cuándo te pones con la segunda?

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.