Bienvenido

lunes, 14 de octubre de 2013

¡AL CINE POR 2,90€!

Logotipo de Fiesta del Cine
La semana que viene vuelve la Fiesta del Cine a España, lo que significa que podréis ir al cine por solo 2,90€. 
   Únicamente tenéis que registraros en la página oficial (http://www.fiestadelcine.com) y os mandarán por e-mail la acreditación; en esa página también tenéis las salas adheridas, que están por toda España. Entonces el 21, 22 y 23 de octubre, lunes, martes y miércoles, podréis ver todas las películas que queráis por ese precio tan ridículo.
  La Fiesta del Cine comenzó en Francia en 1985 y tuvo una respuesta tan positiva que ha seguido hasta la actualidad. En España llegó en 2009, y las dos primeras ediciones fueron en junio, cuando la cartelera da miedo. Ahora es en octubre, cuando los cines están llenos de películas atractivas. 
   Si no las habéis visto, os recomiendo "Rush", de Ron Howard, y "Gravity", de Alfonso Cuarón. También podéis ver películas que suenan mucho para los Oscars, como "El mayordomo", de Lee Daniels, o "Capitán Phillips", de Paul Greengrass. Tenéis tres éxitos del cine español ("Las brujas de Zugarramurdi", de Álex de la Iglesia; "La gran familia española", de Daniel Sánchez Arévalo; y "Zipi y Zape y el club de la canica", de Oskar Santos); o las películas que mandan Chile y Argentina a los Oscars ("Gloria", de Sebastián Lelio; y "El médico alemán", de Lucía Puenzo).
   Ya me estoy frotando las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.