Bienvenido

jueves, 31 de octubre de 2013

NOS PODÉIS ECHAR UNA MANO CON LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA

Logotipo de Hazlo por mí, de Álvaro de la Hoz
Como estamos realizando "Hazlo por mí" con más ilusión que dinero, hemos decidido poner en marchar una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto y conseguir 4.000 €.
   Aquí os dejo el enlace por si queréis hacer alguna donación. Todas y cada una de ellas serán muy apreciadas. A lo largo de los días, iremos subiendo entrevistas del equipo, entre ellas la mía, para que sepáis cómo se está desarrollando el rodaje.
   Dependiendo de la cantidad, podréis desde ser nombrados en un tuit de agradecimiento hasta llegar a ser productores ejecutivos de la película, pasando por tener una copia digital, el dvd, ser extras en el rodaje, conseguir un guión firmado, acudir al estreno, o conocer al reparto.


¡Muchas gracias por adelantado por hacer posible esta película!

4 comentarios:

  1. Venga, adelante con lo faroles. Algo aportaremos, claro

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias. Cada donación nos viene muy bien.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.