Bienvenido

sábado, 21 de diciembre de 2013

QUEDA UNA SEMANA DEL CROWFUNDING DE "HAZLO POR MÍ"

Todavía queda una semana para que nos podáis echar una mano en la producción de "Hazlo por mí" con la campaña de crowdfunding. Podéis dar simples donaciones o comprar alguno de los paquetes con ofertas (el dvd, entradas para el estreno en el Palacio de Festivales de Cantabria, un guión firmado...) ¡Ya vamos casi 2.300€ recaudados! Muchas gracias a todos los colaboradores.
   Aquí tenéis el enlace:


   O dejo de nuevo el tráiler de la película en español y en la versión internacional. Si os gusta, compartidlo con toda la gente que podáis, que cuantas más personas conozcan el proyecto, mejor nos viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.