¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

miércoles, 9 de julio de 2014

¡ACABO DE TERMINAR LA PRIMERA VERSIÓN DEL LIBRO PARA ESCRITORES!

Le he dado a la tecla cosa mala durante las últimas semanas, y esta tarde he acabado la primera versión de "Atrévete a ser escritor", el libro basado en los artículos de "Cómo escribir ficción", para que saquéis vuestra propia voz con un sistema paso a paso.
   Ahora mismo tiene 319 páginas, casi 90.000 palabras, pero la semana que viene sacaré el machete para revisarlo. En agosto colgaré la portada y sortearé un ejemplar firmado, y el 1 de septiembre lo pondré a la venta, con una oferta especial para los primeros compradores. Y como con "Vivir soñando", estará disponible en papel y en digital.
   Chicos, voy a descansar un poco, que me lo he ganado.

4 comentarios:

  1. Buenas!

    ¡Me alegro mucho! Tengo muchas ganas de leerlo. Cuando llegue el momento, pondré enlace en mi blog ;)

    ¡Enhorabuena y a descansar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ivan.

    La semana que viene me dan libre en la productora, para luego meter en la traca final del montaje. Así que estaré revisando a toda pastilla el libro. Ya casi tengo los contenidos definitivos y la portada.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo ganas de leerlo...aunque creo que no me atrevere a ser escritora...Enhorabuena por tu nueva iniciativa y que vendas muchos libros

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sina. Como muchas cosas en esta vida, con la escritura, si quieres, puedes. Y con este libro espero ayudar a gente que tiene ganas, pero que no sabe ni cómo empezar.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario, aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.