Bienvenido

lunes, 18 de agosto de 2014

¡"ATRÉVETE A SER ESCRITOR" RECIÉN SALIDO DE LA IMPRENTA!

Carlos del Río con un ejemplar de Atrévete a ser escritor
Chicos, ahora que me estaba peleando con la versión Kindle,  me acaba de llegar el ejemplar de prueba de "Atrévete a ser escritor". 
   Esto también es algo que os recomiendo que hagáis si decidís auto-publicaros con Amazon: pedid un ejemplar en papel para corregir erratas. No sé qué tiene el papel, que los errores se ven mucho mejor.
   De momento os puedo decir que son 250 páginas, pero los precios os los digo el 1 de septiembre.
   Ahora quiero compartir la dedicatoria con vosotros, porque la digo de corazón.

A los lectores de mi blog.
Gracias por estar ahí mes a mes.
Sin vosotros, este libro no existiría.


EL SORTEO
Recordad que voy a sortear un ejemplar firmado. He decidido cambiar un poco las condiciones para que podáis participar. Simplemente mandadme un e-mail con el asunto "Sorteo" y vuestro nombre a carlos@elrincondecarlosdelrio.com, y entraréis en el concurso. Y si os toca, ya me daréis vuestra dirección de correo postal. Da igual en qué parte del mundo viváis. Si ya me habéis mandado el e-mail, no hace falta que me mandéis otro. El 1 de septiembre colgaré el nombre del ganador y diré qué precio tendrá el libro, y cuánto costará con la oferta de lanzamiento.
  Voy a seguir peleándome un poco con el Kindle... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.