¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

lunes, 8 de septiembre de 2014

"ATRÉVETE A SER ESCRITOR" YA ESTÁ EN PAPEL

Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
25% de descuento
Para los amantes de los libros en papel, por fin está disponible "Atrévete a ser escritor" en ese formato. Ya tiene aplicado el 25% de descuento, por lo que se os queda en 8,99€ (y las monedas equivalentes de todos los Amazons).
   La oferta durará hasta el 8 de octubre, para el Kindle también. Aquí tenéis el enlace al Amazon español, pero está en todos:

Atrévete a ser escritor: Aprende a escribir ficción paso a paso

Gracias por vuestra paciencia. Espero que lo disfrutéis y os ayude en vuestras carreras de escritores. Si se vende bien, será el primero de otros libros para escritores.

DIRECTO AL Nº 1
Por los primeros indicios, parece que sí tendré que escribir más libros para escritores. Ayer a las 5 de tarde, el libro en papel (sí, todavía no estaba disponible, pero se podía comprar), se puso el Nº1 de su categoría. Ahí tenéis una captura de pantalla.

Atrévete a ser escritor al número 1















 
Y por la noche, el Kindle subió puestos, y también alcanzó el Nº 1 de su categoría. En Estados Unidos llegó al puesto 22. 

Atrévete a ser escritor al número 1











Atrévete a ser escritor al número 1


¡Muchísimas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario, aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.