Bienvenido

martes, 4 de noviembre de 2014

¡AMAZON ESPAÑA HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS!

Últimamente solo tengo buenas noticias (¡que siga la racha, que siga!), y hoy he descubierto que el Amazon español acaba de lanzar el Kindle Unlimited, es decir, el Spotify de libros digitales. Se suma así a Estados Unidos y otros paises europeos. Cuesta 9,99€ al mes, con más de 700.000 libros en su catálogo, y entre J. K. Rowling, Matilde Asensi, Noah Gordon y otros, me tenéis a mí: ¡"Vivir soñando" y "Atrévete a ser escritor" están en la tarifa plana! Si no os los queréis comprar, ya podéis alquilarlos, y devolverlos cuando os dé la gana. Y para rematar la faena, Amazon ofrece el primer mes gratis. ¡Por Dios, descargadlos, descargadlos!
   Ahora sí que la piratería de libros en España no tiene ninguna justificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.