¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

domingo, 4 de enero de 2015

CURSO DE ESCRITURA CREATIVA EN SANTANDER

Curso de escritura creativa en Santander, de Carlos del Río
Bueno chicos, estas semanas os voy a dar un poco la murga con mi curso de escritura creativa. Pero primero... ¡muchas gracias por estar difundiendo la información, ya sea por internet o en persona! ¡Y muchas gracias a todos los locales que me han dejado poner un cartel!
   Os recuerdo que el curso está limitado a 12 plazas, y que el plazo de inscripción se cierra el 22 de diciembre 15 de enero. El curso empieza el 15 de enero, y son todos los jueves, de 18.00 a 21.00, en Santander, en el Enclave Pronillo. Cuesta 30 euros al mes, y os podéis dar de baja en cualquier momento.
   Lo llamo "curso de escritura creativa", pero realmente es un curso para ser escritor de ficción: no sólo aprenderéis lo básico de la narrativa, sino que sabréis cómo sois realmente y qué os obsesiona; de este modo daréis con vuestra voz auténtica. Al final del curso ya decidiréis si queréis tomaros la escritura como una profesión, o tenerla como afición.
   Para apuntaros solo tenéis que escribirme a carlos@el rincondecarlosdelrio.com, y decirme por qué queréis ser escritores. El 23 de diciembre os diré por e-mail a quién he seleccionado Os contestaré por orden de llegada, hasta que me quede sin plazas.
   Aquí tenéis más información:
   

   Y aquí tenéis lo que será el temario:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario, aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.