Bienvenido

jueves, 1 de enero de 2015

¡"ATRÉVETE A SER ESCRITOR" EN OFERTA!

Portada de Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
¡Más del 50% de descuento!
Muchas gracias a los que os habéis comprado, o descargado con el Kindle Unlimited, mi libro "Atrévete a ser escritor". En España lleva 4 meses seguidos entre los 100 más vendidos de su categoría, y es raro que baje de los 30 primeros. Ahora para empezar el año, Amazon ha puesto la versión kindle en oferta, hasta el 15 de enero, en España, México y Estados Unidos , con un descuento de más del 50% sobre su precio habitual.
   Recordad que los kindles se pueden leer en los e-readers kindle, y en cualquier ordenador, tableta y smartphone, descangándoos la aplicación gratuita de lectura.
   Yo nunca lo voy a dar tan barato, la oferta la hace Amazon, así que si lo queréis, compradlo ahora. Aquí tenéis los enlaces y los nuevos precios:

   En Amazon España cuesta 3,99€ 1,51€.
   
   En Amazon México cuesta  $66.00 $27.00

   En Amazon Estados Unidos cuesta $4.71 $1.84

   Y por supuesto, sigue estando disponible en papel y en el Kindle Unlimited, y en todos los Amazons.

CÓMO SURGIÓ LA OFERTA
A mediados de octubre, Amazon se puso en contacto conmigo, en un e-mail en inglés, y me dijo que su equipo editorial me había pre-seleccionado para participar en las ofertas de Amazon. Eso significa que durante un tiempo muy limitado, ponen mi kindle en oferta, y Amazon me promociona (en España existen los "Kindle Flash", que duran un día, y las ofertas con más de un 50% de decuento los primeros 15 días de cada mes).
   No tengo ni idea qué les gustó del libro para que me seleccionaran a mí de entre los cientos de miles de kindles que vende Amazon, pero les dije que adelante. Me dijeron que estar pre-seleccionado no implicaba que lo fueran a hacer, pero en diciembre volvieron a ponerse en contacto conmigo, y ahí tenéis la oferta.
   Año nuevo, vida nueva. ¿Y si empezáis el 2015 atreviéndoos a ser escritores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.