Bienvenido

martes, 5 de mayo de 2015

¿QUERÉIS APRENDER A MONTAR PELÍCULAS?

Póster del taller de montaje¡Hola chicos!
   ¿Queréis saber cómo se montan las películas? Pues ahora tenéis una oportunidad para saberlo. Del 19 de mayo al 30 de junio mi amigo Álvaro de la Hoz y yo impartiremos un taller sobre el montaje cinematográfico de imagen y sonido, dentro de El Cine en tus Manos, la escuela de cine de Santander.
   Son 24 horas en total, incluyendo teoría y práctica (sí, os vais a poner a montar cortometrajes), y cuesta 60€. Para inscribiros sólo tenéis que enviar un mail a elcineentusmanos@gmail.com indicando vuestro nombre, edad y vuestro interés por el curso. Se pondrán en contacto con vosotros tan pronto como les sea posible.
   Para más información, El Cine en tus Manos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.