¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

jueves, 1 de octubre de 2015

OFERTÓN: "ATRÉVETE A SER ESCRITOR" POR MENOS DE 1 €

Portada de Atrévete a ser escritor, de Carlos del Río
¡Por menos de lo que cuesta un café!
Con motivo del 2º concurso literario de autores indies de Amazon, Amazon ha creado una selección de títulos autopublicados en Kindle para ponerlos en oferta durante todo el mes de octubre. Y entre ellos está mi "Atrévete a ser escritor", y lo ha rebajado un 75% en España, Estados Unidos y México.




   Por menos de lo que cuesta un café, podéis tener un curso completo de escritura. No es un folleto de pocas páginas, éste tiene 250, es un libro en condiciones. En él cuento todo lo que sé sobre la escritura de ficción, y tiene un montón de ejercicios para que practiquéis y saquéis vuestra propia voz para contar vuestras propias historias.

EL LIBRO EN PAPEL TAMBIÉN ESTÁ DE OFERTA
¡También en papel, y barato!
Como también estoy muy contento con las ventas del libro en papel (y yo soy un amante de los libros en papel), he decidido rebajar durante este mes un 25% el "Atrévete a ser escritor" en papel. Aunque no ponga todos los enlaces, la oferta está en todos los Amazons que venden libros en papel.


   En Estados Unidos cuesta 14,25 $ 10,68 $. En Estados Unidos si compráis la versión en papel, os regalo la digital.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario, aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.