¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

viernes, 18 de diciembre de 2015

EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDADES

Atrévete a ser escritor, de Carlos del RíoLas Navidades a la vuelta de la esquina, ¿y aún no sabéis qué regalar? Pues nada mejor que "Atrévete a ser escritor". Ya sabéis, año nuevo, vida nueva, para que así el 2016 sea el año en el que por fin os lanzáis a escribir ficción.
   Lo podéis conseguir en Amazon y en otras librerías online, y en Santander en Eureka (c/ San Simón 8) al mismo precio, y sin gastos de envió. En Eureka ya solo quedan los 3 últimos ejemplares.

El Mundo ha dicho:

"El libro es un curso para aspirantes a escritor, que va desde la generación de ideas hasta cómo funciona el mundo editorial para poder vivir de la escritura, y que a través de teoría y de ejercicios, explica paso a paso todo lo necesario para ser novelista hoy en día". El Mundo, 30 de noviembre de 2015 (edición de Cantabria).

El Diario Montañés ha dicho:


"'Atrévete a ser escritor' ha alcanzado varias veces el número 1 de ventas en la sección de 'Creación literaria y redacción de textos' y lleva 15 meses seguidos entre los 100 más vendidos del Amazon español. Se han vendido ejemplares en España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y también en Alemania. Se trata de uno de los libros sobre creación literaria más vendidos de España". El Diario Montañés, 25 de noviembre de 2015.

Y yo digo que es lo más parecido que hay ahora mismo al curso presencial de 9 meses que doy en Santander.
   ¿Os vais a quedar sin él?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario, aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.