Bienvenido

sábado, 9 de enero de 2016

TENGO 2 PLAZAS PARA EL CURSO DE ESCRITURA CREATIVA EN SANTANDER

¡COMPLETO!
¿Tenéis como propósito para 2016 comenzar esa novela que lleváis siglos dándole vueltas, pero nunca os habéis atrevido a empezar? Tengo buenas noticias, este enero ofrezco 2 plazas para el curso de escritura creativa que imparto en el Enclave Pronillo (C/ General Dávila, 129A, Santander).
   El curso comenzó en octubre, pero como no hemos alcanzado aún un tercio de la teoría, he decidido abrir de nuevo el plazo de inscripción. A los que se apunten les mandaré e-mails con lo fundamental de la teoría y les pondré al día en los descansos de clase, para que no se queden descolgados.
   El curso es los lunes de 18.00 a 21.00, desde enero hasta junio, para gente a partir de 15 años, y cuesta 30 € al mes. El grupo es reducido (12 alumnos como máximo; ahora mismo tengo 10) para poder dar la mejor y más personalizada enseñanza posible.
   Aquí os dejo más información:


   Si os interesa, o necesitáis más información, escribidme a carlos@elrincondecarlosdelrio.com. Daos prisa, porque retomamos el curso el 11 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.