Bienvenido

lunes, 8 de febrero de 2016

COMIENZO LA VERSIÓN DEFINITIVA DE MI NOVELA

¡Que eche humo mi teclado!
¡Que eche humo mi teclado!
Sí amigos, la semana pasada me leí mi segunda novela, y no está mal. Vaya que si he mejorado de la primera a la segunda novela. Si escribes constantemente solo ocurrirá una cosa: mejorarás y mejorarás.
   Tengo que reestructurar cosas del principio, reescribir varias escenas del final, y hacer algún retoque en el medio. Hoy empiezo la reescritura definitiva; pero siempre en este orden: primero lograr la historia que quiero contar, y luego pulir el estilo. 
   Se vuelve a mover mi contador de palabras. Espero que para algún momento de la primavera ya pueda estar mandádola a editoriales y agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.