¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE CARLOS DEL RÍO!
Soy escritor y enseño a la gente a escribir novelas y cuentos. Aquí encontrarás un curso gratuito para aprender a escribir en la sección Cómo escribir ficción, muchos consejos para escritores, reseñas de novelas (desde 2015 sólo reseño las obras que me han gustado mucho) y las críticas de películas que escribí entre finales de 2006 y principios de 2017. Disfruta tu visita, y espero verte a menudo por aquí.

miércoles, 23 de marzo de 2016

COMPRA UN LIBRO, Y RECIBE 36 GRATIS

¡Hola lectores!
Estoy participando en un movimiento de Facebook llamado ‪#‎savetheculture‬ para intercambiar libros. Necesitamos al menos 6 personas. Podéis vivir en cualquier parte del mundo. Cuantos más seamos, mejor.
    Lo único que tenéis que hacer es comprar un libro y mandárselo a una persona, y recibiréis 36 libros en papel gratis, en el idioma que elijáis.
    Si os interesa, dadme un "Me gusta", y os escribiré los detalles.
https://www.facebook.com/carlos.delrio.96199?fref=nf&pnref=story

2 comentarios:

  1. Muy buena propuesta. Analizandola brevemente, parece de Novelas de Ficción, pero ya averigue y es verdad, te mandan 36 ttulos.
    excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marin:

      La idea es muy buena, pero no funciona porque la gente no cumple. Yo ya lo he dejado. Era una cadena de libros: tú mandabas uno, y luego 36 personas te mandaban uno a ti. El problema es que la gente se apuntaba, pero no mandaba libros. Yo mandé uno y recibí uno, así que bien, pero una amiga, que fue la que me metió, mandó uno y no recibió ninguno.

      Eliminar

Al escribir un comentario, aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.