Bienvenido

lunes, 17 de octubre de 2016

MUCHAS GRACIAS A MIS LECTORES DE PRUEBA

Manuscrito de El príncipe Eosh, de Carlos del Río
Manuscrito de "El príncipe Eosh"
Han pasado 40 días desde que acabé mi segunda novela y ya tengo todos los comentarios de mis lectores de prueba. Muchas gracias a los adolescentes Claudia Fernández Ferreras, Daniel Chapero Mercadal y Marcos Cabrero Salcedo, porque me habéis ayudado a saber si la novela funcionaba con su público objetivo; a mi amigo el director Nacho Solana y a mis padres, Basi y Moncho, por pillar erratas y vuestras sugerencias y comentarios, y comprobar que si os gustan los libros de aventuras, da igual la edad que tengáis para disfrutar "El príncipe Eosh".
   Ahora me la voy a leer, por primera vez en papel, y decidiré si hago cambios y dónde los meto. Me llevará poco tiempo. Y entonces, a buscar editorial y agente.

2 comentarios:

  1. Pues mucha suerte, que es lo único que te falta, porque la extraordinaria técnica, en el sentido más amplio, ya se la has aplicado tú a la novela.

    ResponderEliminar

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.