Bienvenido

jueves, 13 de abril de 2017

MIS LIBROS MÁS BARATOS EN ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO

He bajado el precio de las ediciones en papel de "Atrévete a ser escritor" y "Vivir soñando"en Estados Unidos y México. El motivo es que el dólar ha bajado mucho, y he ajustado los precios. He rebajado"Atrévete a ser escritor"  más de un 10%, y "Vivir soñando" casi un 20%.
    En Estados Unidos (que también incluye el Kindle), "Atrévete a ser escritor" pasa de costar 14,25$ a 12,75$, y "Vivir soñando" de 9,25$ a 7,50$.
    En México "Atrévete a ser escritor" pasa de 268,52 a 240,70 pesos, y "Vivir soñando" de 175 a 142 pesos.
   Muchas gracias por hacer que "Atrévete a ser escritor" se siga vendiendo bien más de dos años y medio después de su publicación. Ya lleva 2 años y 7 meses entre los 100 más vendidos del Amazon español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.