Bienvenido

jueves, 24 de mayo de 2018

Nuevo diseño para El rincón de Carlos del Río

Logotipo de El rincón de Carlos del Río
Estoy preparando una nueva plantilla de mi blog. Mismos contenidos, distinto (y mejor) diseño.

En cuanto tenga una lista de correo preparada, y toda la teoría del curso de escritura creativa hecha, os la muestro. Posiblemente sea en junio.

De momento, la cabecera.

Ya aparecerá una página del curso, con  temario, precios, duración y modalidades (una sin tutorizar más barata, y otra en la que personalmente corrigiré los cuentos —la ortografía, el estilo y la historia y llevaré un seguimiento mensual del alumno).  

Os podréis apuntar a mi lista de correo para ser los primeros en saber cuándo estará disponible el curso, y en el caso de estar interesados en la versión tutorizada (solo aceptaré a 4 alumnos al año), para aseguraros una plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.